METATRADER 5

En QH podemos automatizar tus estrategias de trading para convertirlas en robots de Metatrader 5 (MT5) robustos y eficientes a tu servicio que funcionan 24 h/día, 365 días/año.

Si necesitas automatizar tus estrategias de trading para su uso en MT5, coméntanoslo y te lo presupuestamos sin compromiso.

Metatrader es posiblemente la plataforma más utilizada a nivel mundial para trading algorítmico y cuenta con una comunidad enorme. Hoy en día Metatrader 5 (MT5) proporciona mejores herramientas y mayor flexibilidad, además de ofrecer un abanico más amplio de activos / instrumentos financieros sobre los que operar, desde acciones a futuros, pasando por CFDs y FOREX.

Metatrader 5 (MT5) sería nuestra recomendación ya que, con las funcionalidades que proporciona puedes llevar a cabo backtest y optimizaciones de los valores de cada parámetro asociado a las reglas de tus estrategias de una forma más rigurosa que con Metatrader 4 (MT4). Lo cual es totalmente necesario para calibrar de mejor manera el potencial de la estrategia y ajustar periódicamente los valores clave.

También podemos llevar a cabo la conversión de tus robots programados para MT4 a MT5. Visita la sección “CONVERSIÓN DE ROBOTS DE MT4 A MT5” para conocer más detalles de este servicio que te permitirá reaprovechar tus estrategias existentes y sacar partido de las mejoras de Metatrader 5 con respecto a su predecesora.