METATRADER 4

En Quantick Horizons podemos automatizar tus estrategias de trading para convertirlas en robots de Metatrader 4 (MT4) robustos y eficientes que funcionen a tu servicio de forma automatizada 24 h/día, 365 días/año. Así que, si necesitas automatizar tus estrategias de trading para su uso en Metatrader 4, ponte en contacto con nosotros y te lo presupuestamos sin compromiso.

Desde su lanzamiento en 2005, MT4 ha sido una de las principales plataformas de referencia para su uso con sistemas de trading algorítmico automatizado. Por ello, tanto su número de usuarios como su comunidad han ido creciendo enormemente a lo largo de los todos estos años. No obstante, debido al crecimiento que ha venido experimentando en los últimos tiempos y a sus mejores prestaciones, nuestra recomendación sería utilizar Metatrader 5 (MT5).

Metatrader 4 - MT4

En caso de que ya tengas estrategias para MT4 operativas, desde QH también podemos llevar a cabo la conversión de esos robots programados para MT4 a MT5. Visita la sección “CONVERSIÓN DE ROBOTS DE MT4 A MT5” para conocer más detalles de este servicio que te permitirá reaprovechar tus estrategias existentes y sacar partido de las mejoras de Metatrader 5 con respecto a su predecesora. ¡Estamos a tu disposición!